Reseña: 2)Mi bestia (Saga Los ocultos)

21 may 2014



Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.

Y así es como la conocí a ella.

Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.

Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…




Así de primeras, me gustó muchísimo, más que el primer libro. Leo, dentro de lo que cabe, es un encanto. La historia se centra más en ellos y menos en los malos de la historia y eso a mi me encanta. Vale que tenemos que saber cosas de los villanos, pero a mi personalmente, mucha información me aburre. Como por ejemplo me pasó con en el primer libro. En cambio Mi bestia se centra más en los protagonistas, es decir, Leo y Selene. ¡Menuda pareja hacen los dos!

Leo me encantó, se ve como a lo largo de la historia va cambiando, como empieza  a enamorarse y a preocuparse por alguien más que no sea él mismo. Y también vemos como se siente él al saber que le importa a los demás, que los demás también se preocupan por él, que tiene amigos y no está solo. Sigue siendo un listillo y un prepotente, y tiene sus momentos que es muy gracioso. 

Me encanta como escribe la autora, esa forma tan sencilla y creíble. Los diálogos entre los personajes son muy graciosos, parece que estuviera hablando una persona real y eso es otro punto a favor. El otro punto a favor lo dije en entrada del libro anterior, que tenemos el punto de vista tanto de la protagonista femenina como el del protagonista masculino.

Por otro lado, Selene también me gustó. Me pareció muy creíble su personaje y sus reacciones a todo lo que iba descubriendo. Un mundo oscuro con el que tropezó hace diez años y fue lo que selló su destino. Eso si, es bastante llorica. De verdad, esta chica llora por todo, pero es perdonable. 


Tras acabar el libro estoy con ANSIAS por leer el siguiente, el de ¡¡DRU!! La espera va a ser muy larga T_T




¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

2 comentarios:

  1. Hola guapi!!! Pues yo no sé si leer éste. El primero lo dejé a medias. La historia es interesante pero no conecté con los personajes y la verdad no sé si darle otra oportunidad a la saga.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mi tampoco me gustó mucho el primero pero el segundo ya ves que si jajajaja Yo te animo a que le des otra oportunidad :)
    Saludos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS