5)Reaver (Los cuatro jinetes del Apocalipsis)

27 feb 2014



ÁNGEL GUERRERO.
Reaver es un ángel con un pasado, un récord, y una actitud poco celestial. Lo suficientemente poderoso para pelear junto con los más fuertes ángeles de batalla, y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión sin retorno al infierno. Él ha accedido ir a donde ningún ángel ha ido antes… para robar con sus propias manos el más seductivo y peligroso premio de Satán.

ANGEL DEL INFIERNO.
Harvester es una de las caídas, un ángel que una vez fue un héroe y que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierto en el infierno. Pero ahora su identidad ha sido revelada, y ella ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. E incluso si Reaver puede arrebatarla de los brazos de Satán, y si ellos pueden conseguir una salida fuera de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvester nunca podrá escapar… su recién descubierta sed por la sangre de ángel.


Bien, esto más bien que una opinión es una reacción tras acabar el libro. No haré una reseña, no me veo capaz porque se me escaparía algún spoiler y no quiero arruinaros la historia. Y este libro TIENEN que leerlo. Y si no has leído ninguno, TIENES que leer esta saga, es muy buena. Es la continuación de la saga Demonica y más abajo os dejaré los títulos de los libros. Pero volvamos a la reacción...

Por favor ¡QUE LIBRO! ¡QUE PERSONAJES! Y ¡QUE HISTORIA! 
Me encantan los libros de Larissa, es una de las mejores. Y no nos ha defraudado con la historia de Reaver. ¡Tenéis que leerlo! Vais a descubrir cosas que nunca nunca os las habríais imaginado. 
Espero con ansias el libro de Revenant ♥_♥







Otros libros de la saga:
    
 1)Jinete eterno             
 2)Jinete inmortal             
 3)Lethal rider                
 4)Rogue rider



Saga Demonica, va antes que Los cuatro jinetes del Apocalipsis. No es imprescindible leerla pero os aconsejo que la leáis porque salen personajes comunes en ambas sagas.

1)Oscura tentación        
2)Oscura traición          
3)Oscura seducción     
4)Ecstasy unveiled
5)Sin undone



¿Conocíais antes alguna de las dos sagas? Si es así, ¿qué os parecen los libros? ¿Algún personaje que os haya enamorado?  

2 comentarios:

  1. Desde luego, se les ve muy apasionados y llenos de fantasía diabólica ;o)
    Me gustan así!
    Gracias por tu visita.Y me encanta el título de tu blog XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente de acuerdo.
      Gracias y un saludo :)

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS